FMS CHILE

Finaliza FMS Chile: Teorema es el campeón luego de que Acertijo no pudiera con El Menor

Junto con el cañetino, son Acertijo y Nitro quiénes clasifican a la FMS Internacional

Lunes 30 de diciembre de 2019 | 00:50

Con 20 puntos, Teorema se corona campeón de la liga de freestyle FMS Chile, tras ganar la batalla contra Stigma y aprovechando la derrota de Acertijo versus El Menor.

Así es como el cañetino reaparece en la escena después de haber ganado la Red Bull batalla de los gallos, aunque el campeonato de la bebida energética haya cancelado su participación en la Final Internacional, reemplazándolo por Jokker. Esto tras la polémica denuncia por maltrato que realizó su ex pareja Ámbar, también freestyler.

Aquí la batalla decisiva entre Acertijo y El Menor

Con esto, Acertijo termina en segundo lugar con 18 puntos y queda clasificado a la FMS internacional junto con Teorema y Nitro. el freestyler de la octava región a pesar de haber perdido justamente con el El Menor siempre destaca por sus rimas combativas y hoy no fue la excepción rimando contra la violencia sexual y la homofobia.

Además Stigma anuncio su retiro de la liga, anunciando que se dedicara a la música y que ya se encuentra trabajando en un próximo proyecto. Por otra parte, Drose debe participar en los playoffs, aunque como publicó en su Instagram, no se encuentra seguro de competir.







Temas relacionados

FMS   /    Hip Hop   /    Rap

Comentarios

DEJAR COMENTARIO