Juventud

Se Tenía que decir

Jóvenes precarizades de KFC y Wendy’s se movilizaron al Sindicato de Pasteleros

Este jueves trabajadores y trabajadoras de KFC y Wendy's se concentraron en la puerta del sindicato de pasteleros para reclamar por sueldos y aguinaldos adeudados.

Jueves 9 de julio | 14:30

Como venís reflejando en este medio, les jóvenes trabajadores de comidas rápidas vienen dando una lucha en defensa de sus derechos laborales que las patronales multinacionales no para de avasallar en medio de la pandemia.

Este jueves trabajadores y trabajadoras de KFC y Wendy’s, cadenas que pertenecen a la multinacional DEGASA, se concentraron en la puerta del sindicato de pasteleros para reclamar por sueldos y aguinaldos adeudados, como también para que les den una explicación de los constantes descuentos que vienen sufriendo en sus salarios. Llegando al punto de tener recibos de sueldo por $ 0. El lugar de la concentración se debe a qué en el día de ayer consiguieron una reunión con representantes del sindicato.

Nuestros movileros Lucho Lucero y Javier Brat, estuvieron allí. Mira la cobertura.

Al momento de publicar esta nota, representantes de les trabajadores aún se encontraban reunidos con el sindicato. Desde La Izquierda Diario continuaremos reflejando el paso a paso de está pelea.







Temas relacionados

Precarización laboral juvenil   /    KFC   /    Precarización laboral   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Juventud   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO