Juventud

Entrevista

Live en #Cuarentena: conversación con Andrés Blanco

Comenzó el ciclo de vivos impulsado por Casa Marx Zona Oeste, como primer invitado se entrevistó al diputado obrero Andrés Blanco del Frente de Izquierda Unidad.

Mateo Pisera

Estudiante de la Facultad de Economía y Administración

Miércoles 8 de abril | 16:50

La entrevista es parte de un ciclo de debates y música a través de la red social Instagram, que impulsamos desde Casa Marx Zona Oeste, casa de Cultura y Política Socialista ubicada en el barrio San Lorenzo.

En tiempos de cuarentena donde la posibilidad de hacer actividades artísticas o políticas están limitadas a lo virtual. La herramienta del vivo está siendo utilizada por artistas, influencers, políticos, etc. y desde La Izquierda Diario no nos quedamos atrás.

Esta iniciativa surge como parte de la ampliación de nuestra red de diarios a otras plataformas y el lanzamiento de LID multimedia, para llegar a millones de trabajadores en todo el mundo.

Queremos que se escuchen las voces que los medios ocultan, que se escuchen las voces de los barrios. Donde la cuarentena no es color de rosa cuando vivís hacinado o no tenes laburo y la policía te reprime si salís a ganarte unos pesos. Queremos que se escuche la voz de la izquierda que es la única que plantea un plan integral para combatir la pandemia y que esta crisis no la pague el pueblo trabajador.

Te pude interesar: http://www.laizquierdadiario.com/QueSeaLey-mujeres-y-jovenes-del-oeste-neuquino-debatieron-sobre-el-derecho-al-aborto







Temas relacionados

Gestiones obreras   /    Arte y política   /    Neuquén   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO