Juventud

ZONA NORTE GBA

[VIDEO] Reviví el festival “Fábrica de Rimas” en la gráfica sin patrones

Mirá la fiesta que se hizo en Madygraf, con la participación de Trueno+Comuna Cuatro, artistas e invitados internacionales. En el parque industrial de Garín, familias, juventud y muchas rimas de protesta en una Latinoamérica convulsionada.

Miércoles 18 de diciembre de 2019 | 07:53

FabricadeRimas3 - YouTube

El encuentro organizado por las y los trabajadores de la fábrica bajo gestión obrera, ubicada en Panamericana frente a la Ford, convocó generaciones y levantó las banderas del internacionalismo de clase. En apoyo a la rebelión chilena y en contra del golpe en Bolivia, más de dos mil invitados vibraron al ritmo del rap, graffiti, danza, poesía, stands sobre la violencia policial y la situación latinoamericana, llenando de arte la “Fábrica de Rimas”. El rapero chileno Portavoz cerró festival.

Con 18 años Tiago fue el campeón de la competencia de freestyle. Se lucieron grandes representantes del género como Trueno con Comuna 4, Dozer, Real Valessa, Mala Junta Malandro y Valentina Cooke. Hablaron Silvana y Anahí, trabajadoras de la Comisión de Mujeres de Madygraf, Nicolás Bustamante, dirigente obrero de Chile y Lyam Riveros, estudiante universitario de Valparaíso.

En La Izquierda Diario también

A puro rap y hip hop, Madygraf realizó festival en apoyo a las luchas de Chile y Bolivia

Festival “Fábrica de Rimas”: freestyle solidario con temática obrera

Desde el oeste a la "fábrica de rimas", por Chile y por Bolivia

Un Stand por Madygraf: estudiantes de la UBA se solidarizaron con los trabajadores







Temas relacionados

Trueno   /    #FueraPiñera   /    Trap   /    #Bolivia   /    Cultura    /    Hip Hop   /    Garin   /    Club obrero   /    Chile   /    Rap   /    Comisión de Mujeres MadyGraf   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Control obrero   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO