Cultura

CULTURA

[Video] Zonyko presente en los #ViernesDeFogata

Rapero y trabajador postal, Zonyko desde Chile pasó por el ciclo de charlas en vivo #ViernesDeFogata en Instagram que organizan los trabajadores de la salud de Neuquén.

Cristian Ponce

Agrupación Violeta Negra

Martes 14 de abril | 20:50

En su paso por la fogata el rapero destacó el ejemplo de las gestiones obreras, “en medio de la crisis sanitaria reconvirtieron su producción para fabricar barbijos y alcohol en gel, elementos esenciales para frenar esta pandemia”, agregó que “los trabajadores debemos tener un plan que sea para la clase obrera”, “hay que construir una sociedad nueva”.

Al final de la charla Zonyko se despidió rapeando “Las manos en el aire”, canción de su autoría. El arte se hizo presente en los #ViernesDeFogón.

El mismo viernes, antes de escuchar a Zonyko, Marco Campos estuvo dialogando con Natalia Sanchez Muñoz, médica general del Hospital de Antofagasta; y Franco Vergara, trabajador de la textil Traful Newen.

Te puede interesar: Trabajadores del hospital Castro Rendón de Neuquén comparten experiencia con pares de la salud de chile

El ciclo de charlas en vivo #ViernesDeFogata, que sale todos los viernes a las 21 horas por Instagram, está organizado por trabajadoras y trabajadores de la salud de Neuquén, militantes de la agrupación Violeta-Negra de ATE y conducido por Marco Campos, camillero del sector de quirófano del Hospital Castro Rendón.







Temas relacionados

Instagram   /    Rap   /    Crisis de la salud pública   /    Neuquén   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO